Milan FW13

Y yo aquí sigo dándoles vueltas a las semanas de la moda, esta vez toca Milán, decepciones, enamoramientos, un poco lo de siempre... Pero esta vez he de admitir que he muerto un poco al ver la colección de Donatella para Versace (No es firma de mi devoción pero es que ahora sí se ha lucido) ... casi me arranco los ojos, pero aquí los tengo conmigo, finalmente supe controlarme :)

He hecho una selección como es habitual, y vosotros os habréis dado cuenta que entre mis favoritos siempre hay una larga selección de looks blancos y nudes, y es que no puedo evitarlo, digamos que no son los colores que más dominen en mi armario, pero es que no sé lo que pasa que me tienen loca.








Here I am going through fashion shows again, this time is Milan, love, hate, as usual... but this time I have to admit that I die a little with Versace collection (Its not my favourite brand by far but this time she screw it really well)... I almost took my eyes off, but finally I controlled myself :)

As always I have my little favourite list, and maybe you didn't notice it but among them there is always a big amount of white and nude looks, I can help it,  lately I love them.



El Favorito / My favourite


 Bottega Veneta <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario